Las mejores butacas tapizadas

CLP Silla De Visita Florian Tapizada En Tela I Silla Butaca De Salón Nórdica I Silla Comedor Acolchada & con 53cm De Altura De Asiento I Color: Crema, Blanco
  • ESTILO: La silla de visita Florian es un modelo con un diseño atemporal y funcional, lo que lo hace combinable con diversos estilos de decoración y adecuada para diversas estancias. La silla se inclina por un estilo contemporáneo donde el principal foco de atención son los materiales de uso. La silla es ideal para ser una silla de salón, una silla de visita, una silla de comedor moderno, una silla de dormitorio, una silla para salas de espera u oficinas, etc.
  • CÓMODA: La butaca de salón tiene un acolchado de alta calidad, un tapizado de tela (100% poliéster) y una altura de respaldo ideal, lo que hace a este modelo especialmente cómodo. La silla no sólo se ve estéticamente bien sino que también ofrece una postura de asiento saludable.
  • DIMENSIONES: El sillón cuenta con las siguientes medidas aproximadas: Altura total Ancho total: 67 cm I Profundidad total: 58 cm I Altura total: 93 cm I Altura del asiento: 53 cm I Superficie asiento (AxP): 47 x 43 cm I Altura del respaldo: 45 cm I Ancho del respaldo: 40 cm I Altura del reposabrazos (desde el suelo): 71 cm I Altura del reposabrazos (desde el asiento): 21 cm I Carga máxima: 160 kg I Peso: 10 kg
  • SOPORTE: Está elegante silla de espera tiene un soporte de 4 pies de madera que le da una fijación estable. La base le da la resistencia necesaria que la unidad requiere, hasta alcanzar una capacidad de carga de 160 kg. Lo que hace a la silla una unidad bastante estable, resistente y gracias a sus materiales, duradera. Parte de esta silla requiere montaje, esté se realiza de forma rápida y fácil.
  • GAMA DE COLORES: Está elegante silla está disponible en marrón, crema, gris oscuro, gris, negro y gris pardo (topo). El soporte lo puedes encontrar en Madera natural, nogal, blanco, café, gris, negro, madera natural (roble), negro (roble), nogal (roble), blanco (roble).
CLP Silla De Salón Antwerpen Tapizada En Tela I Butaca con Reposabrazos & Base De Madera I Silla De Comedor Estilo Escandinavo I Color: Gris Topo, Madera Natural
  • MATERIALES: La silla nórdica cuenta con un agradable acolchado y un tapizado de tela (100% poliéster), dicho material es resistente y fácil de limpiar. La silla ofrece una postura saludable de sentado, es cómoda, versátil y decorativa.
  • BASE: La silla de salón cuenta con un soporte de 4 patas de madera, de haya o de roble (según elección), este le da la solidez y estabilidad necesaria a la silla, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 160 kg. La unidad requiere parte de montaje, esté se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: La silla de salón tiene las siguientes medidas: Altura: 86 cm I Ancho: 64 cm I Profundidad: 56 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 44 cm I Altura del respaldo: 41 cm I Altura de los reposabrazos: 67 cm I Ancho respaldo: 61 cm I Capacidad máx. de carga: 160 Kg I Peso: 11 kg.
  • ESTILO: La silla de comedor cuenta con un diseño moderno en un estilo escandinavo, gracias a esto la silla se integra fácilmente a diferentes entornos y combina con diferentes conceptos decorativos. La silla es ideal para el salón, el comedor o el dormitorio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla con respaldo está disponible en: azul, marrón, crema, gris oscuro, amarillo, gris, verde, rojo, negro y gris topo. La base está disponible en madera natural, negro, nogal, blanco, café, gris, madera natural (roble), negro (roble), nogal (roble) y blanco (roble).
Silla De Comedor Cassidy Tapizada En Tela I Silla De Visita con Respaldo I Butaca De Salón Nórdica con Base De 4 Patas De Madera I Color:, Color:Gris, Color del Marco:Color del Marco Natura
  • COMODIDAD Y VERSATILIDAD: La silla de visita CASSIDY ofrece una experiencia de sentado realmente cómoda gracias a su forma y a la alta calidad del acolchado. Gracias a su diseño, la silla se adecua a cada estancia por lo que puede ser una silla de salón, de comedor, de cocina, de habitación, puede ubicarla en su sala de trabajo, en la oficina, en la recepción, etc.
  • EXCLUSIVIDAD: La silla de comedor tiene una perfecta combinación de materiales de tela y madera que le atribuye un estilo retro y elegante que hace de este mueble único. Deja libre tu creatividad y ubícala en la estancia que más se adecue a ti y a tu estilo.
  • DIMENSIONES: La moderna silla CASSIDY tiene las siguientes medidas: Ancho total: 67cm I Profundidad: 60 cm I Altura total: 83 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 45 cm I Altura del respaldo: 42 Cm I Altura del reposabrazos: 61 cm I Peso máximo de carga: 150 kg.
  • BASE: Las robustas patas de madera de roble o haya (según elección) de la silla de salón incluye protectores de piso, a través del cual se evita que deje arañazos en azulejos, parquet o laminados. La silla requiere parte de montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de habitación está disponible en beige, azul, marrón, crema, gris oscuro, amarillo, gris, verde, lila, naranja, rojo, negro y gris pardo (topo). La base está disponible en madera natural, blanco, café, madera natural (roble), nogal, gris, negro, negro (roble), nogal (roble) y blanco (roble).
H.J WeDoo Retro Butaca de Salón Relax Reclinable, Estructura de Madera Maciza y Tapizada 64 * 62 * 71 cm, Gris
  • 【Material duradero】 Este es nuestro nuevo sillón de brazos acentuado que está hecho de una pata de madera maciza
  • 【Asiento de lino】 El asiento de lino está lleno de esponja de alta densidad que proporciona una comodidad para el uso
  • 【Asiento trasero profundo】 El asiento profundo y la espalda ergonómica permiten que esta silla brinde una comodidad inesperada
  • 【Arm Rest】 El apoyabrazos es un diseño especialmente diseñado para esta silla. Esta silla es ideal para dormir, descansar, descansar, divertirse, relajarse, etc.
  • 【Ensamblaje】 Se necesita ensamblaje y todo el hardware está incluido en el paquete
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Butaca descalzadora Sofia, butaca para Dormitorio tapizada en Tela Beige
  • Butaca descalzadora individual de una plaza
  • Sillón butaca descalzadora tapizada y acolchada en tela antimanchas
  • Butaca nórdica confortable con estructura de madera de pino y patas de goma antideslizantes
  • Tapizado en tela antimanchas limpiafácil Color Beige
  • Perfecta para estancias como dormitorios, salones, despachos, salas de espera, etc
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Butaca nórdica Izan de una Plaza, sillón tapizado en Tela Antimanchas Color Salmón
  • Butaca nórdica individual de una plaza
  • Sillón butaca tapizado y acolchado en tela antimanchas con capitoné en respaldo
  • Butaca nórdica confortable con estructura de madera de pino y patas nórdicas
  • Tapizado en tela antimanchas limpiafácil Color Salmón
  • Perfecta para estancias como dormitorios, salones, despachos, salas de espera, etc
CLP Silla De Espera Borneo V2 Tapizada En Tela I Silla De Comedor En Estilo Nórdico I Butaca De Salón con Base De Madera I Color: Gris, Madera Natural
  • COMBINABLE: La silla de visita Borneo V2 combina en cualquier habitación gracias a su diseño simple, moderno y elegante. Borneo V2 puede ser una silla para visitas, una silla de salón, una silla para la cocina, para la sala de estudio, oficina, sala de espera, etc. ¡Borneo V2 luce bien en todas partes!
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de salón Borneo V2 ofrece gran comodidad gracias a su acolchado de calidad, su tapizado en tela (100% poliéster) matzerial cómodo, calido y fácil de limpiar; su respaldo y su estructura de asiento que permiten una posición de sentado agradable.
  • DIMENSIONES: La silla de recibidor tiene las siguientes medidas: Altura total: 83,5 cm I Ancho total: 48 cm I Profundidad total: 54,5 cm I Altura del asiento: 46,5 cm I Superficie del asiento (Ancho x Profundidad): 48 x 41,5 cm I Altura del respaldo: 38,5 cm I Peso máx. de carga: 120 kg I Peso: 6 kg.
  • BASE: la silla de comedor Borneo V2 cuenta con un soporte de 4 patas de madera que le da la resistencia necesaria a la unidad, llegando a tener una capacidad máx. de peso de 120 kg. Los pies incluye protectores de suelo que evita daños en el mismo. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma fácil pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de salón está disponible en gris oscuro, gris, marrón, crema, verde, gris topo, azul y rojo. La base está disponible en madera natural, nogal, blanco, madera natural (roble). nogal (roble) y blanco (roble). Seleccione el que más se adapte a sus gustos y entornos.
CLP Silla De Comedor Hamburg Tapizada En Tela I Silla De Visita con Base De 4 Patas De Madera I Butaca De Salón Nórdica Acolchada I Color: Gris Pardo (Topo), Madera Natural
  • MODERNA: La silla de visita Hamburg es una pieza de diseño sencillo y moderno, es ideal para diversas estancias y gracias a la combinación de sus materiales la hace una silla realmente cómoda. La silla tiene un diseño moderno en un estilo escandinavo, gracias a esto se integra fácilmente en diferentes entornos y combina con diferentes conceptos decorativos.
  • MATERIALES: La combinación del tapizado de cuero sintético con la base de 4 patas de madera hace de esta silla comedor un modelo especial, cómodo y agradable a la vista. El acolchado de la silla hace que la comodidad dure incluso después de varias horas de uso.
  • DIMENSIONES: La silla de salón Hamburg tiene las siguientes medidas: Altura: 79 cm I Ancho: 64 cm I Profundidad: 61 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento: 38 x 48 cm (ancho x profundidad) I Altura del respaldo: 42 cm I Ancho del respaldo: 48 cm I Capacidad máx. de carga: 150 Kg I Peso: 10 kg.
  • BASE: La base de esta silla acolchada la compone 4 patas de madera (de haya o de roble) que incluyen protectores de suelo. Es una estructura resistente y la base le da la estabilidad a la silla. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en azul, marrón, crema, gris oscuro, gris, verde, naranja, rojo, negro y gris pardo (topo). El soporte está disponible en madera natural, nogal, blanco, café, gris, negro, madera natural (roble), negro (roble), nogal (noble), blanco (roble).
Oferta !!!
Mc Haus LUNA - Pack 2 Sillas Nórdicas Comedor Tapizadas en tela Azul océano, Butaca Salón Dormitorio Respaldo con apertura y Asiento Acolchados y patas de metal efecto Madera 49x46x76cm
  • Diseño versátil ideal para interiores
  • Descubre un confort total
  • Fácil y sencillo montaje
  • Disponible en 3 de colores diferentes
  • Pack de 2 sillas
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillón orejero Dulce con Patas nórdicas butaca tapizada en Tela Antimanchas Color Beige
  • Sillon orejero de patas tapizado en tela Rio Acualine limpiafacil, perfecto para dormitorio o salon
  • Balancin bebe de lactancia, para el relax y máximo confort de la mama y el bebe
  • Sillón relax con patas fabricadas en madera estilo nórdico
  • Sillon de patas con respaldo acolchado en las zonas cervical, lumbar y asiento
  • Sillones butaca disponibles en 12 colores. Medidas= Alto: 102 cm / Ancho: 77 cm / Fondo: 80 cm
Versa 19500760 Butaca tapizada con reposabrazos Bl/Gr Patchwork, Algodón, Verde, Beige, Negro, 76 x 63 x 68 cm
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la butaca: Altura: 76 cm, Ancho (de lado a lado): 63 cm, Largo (fondo): 68 cm. Peso: 13 kg. Material: Tela de Algodón de tacto agradable, relleno de espuma y patas de Madera en color negro. Colores: Negro, verde, gris y rojo. Altura del asiento: 42 cm, Profundidad del asiento: 45
  • MULTIFUNCIONAL - Sillón orejero con diseño muy versátil que combina fácilmente con diversos estilos y se adapta bien a los muebles que ya tiene en casa. Es ideal para el salón, dormitorio, comedor o cualquier otra habitación; para el hall o entrada para atarse los zapatos o dejarlo al borde de la cama para dejar la ropa por las noches
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Los 4 pies de la butaca cuentan con protectores de suelo para evitar arañazos y marcas en los mismos. La base es una construcción estable y segura que cuenta con una capacidad máxima de carga de 180 kg.
  • DISTINTOS MODELOS: disponemos de distintos modelos dependiendo de sus gustos. Una peculiaridad del estampado Patchwork de este sillón es que no sólo combina con todo sino que tiene la cualidad de realzar cada estilo. Así, que quedará genial si se mezcla con elementos de estilo bohemio, con mobiliario de tipo colonial, en espacios modernos y urbanos o con mobiliario vintage.
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos.
eSituro Pack de 1 Silla de Comedor Muebles Cocina Diseno Nórdico con Reposabrazos Silla Tapizada Madera Sillas Comedor Terciopelo Gris
  • Altura total-84 cm; Altura del asiento-47 cm; Asiento-45 x 46cm; Altura del respaldo-38cm.
  • Seguridad: patas de madera, marco robusto. Proporcionar un fuerte apoyo para las sillas.
  • Respaldo: sillas con un respaldo que relaja la espalda y alivia el estrés.
  • Multiuso: las sillas se pueden utilizar en cocina, bar, terraza, restaurante,oficina, etc. Diseño único, cosido a mano. Fácil de instalar y quitar.
CLIPOP Juego de 2 sillas de Comedor tapizadas de Terciopelo con Respaldo y Patas de Transferencia de Metal para sillas de Comedor, salón y Dormitorio, Tela de Terciopelo, Rosa, 46 × 46 ×77 cm
  • ❀[Tela de terciopelo]: el cojín y el respaldo de estas sillas de comedor están hechos de tela de terciopelo suave de alta calidad. El forro interior está relleno de esponja de alta densidad para proporcionarte la máxima comodidad.
  • ❀[Soporte resistente]: Las sillas de comedor de terciopelo están reforzadas con patas de transferencia de metal para garantizar su estabilidad y durabilidad. Estas sillas de comedor pueden aguantar hasta unos 136 kg. La alfombrilla antideslizante en las patas protege el suelo de arañazos.
  • ❀[Diseño ergonómico]: El respaldo suave de la silla está diseñado con una estructura de arco circular para adaptarse a la columna vertebral del cuerpo humano. El cojín suave permite que las personas se sienten durante mucho tiempo sin sentirse cansadas y disfruten más de la comodidad de estas sillas.
  • ❀[Fáciles de montar]: Solo se tiene que montar el respaldo y las patas de transferencia de metal. Se puede hacer en pocos minutos. Las instrucciones te ayudarán para montarlas, pero se hace rápidamente y es fácil.
  • ❀[Multiusos]: Diseño aerodinámico y textura suave y cómoda. Añadiendo más muebles modernos a tu vida. Estas sillas de comedor de terciopelo son perfectas para tu restaurante, dormitorio, sala de estar o para cualquier lugar de ocio.
CLP Silla Estilo Cantiléver Aberford Tapizada En Tela I Silla Comedor con Respaldo & Reposabrazos I Silla De Oficina Sin Ruedas Moderna I Color: Gris Oscuro, Negro
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de visita Aberford cuenta con un acolchado de calidad, ofrece comodidad gracias a su respaldo amplio y sus reposabrazos. La silla cuenta con un tapizado de tela (100% de poliéster) dicho material aparte de ser cómodo da calidez al entorno y es fácil de limpiar. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • RESISTENTE: La silla de espera cuenta con una base de una sola viga voladora, característica principal del estilo cantiléver, la viga cuenta con protectores de suelo, puede escoger el material de la base entre acero inoxidable y metal en negro mate. La base sostiene la estructura del asiento, le da la estabilidad y resistencia necesaria, llegando a tener una resistencia de carga máxima de 150 kg.
  • DIMENSIONES: La elegante silla de conferencia cuenta con las siguientes medidas aproximadas: Altura total: 78 cm I Ancho total: 58 cm I Profundidad total: 60 cm I Altura del asiento: 43 cm I Superficie del asiento (AxP): 47x44 cm I Altura del respaldo: 34 cm I Altura del reposabrazos: 20 cm I Capacidad máx. de carga: 150 kg I Peso: 13 kg.
  • VERSÁTIL: La silla Aberford puede ser una silla de uso privado, para el comedor, el salón, el dormitorio, etc. O de uso público, en un sala de espera, en una consulta, en una cafetería, etc. Gracias a su simplicidad de diseño y a su estilo contemporáneo la silla combina con diferentes estilos decorativos y se adapta a diversas estancias.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de comedor está disponible en azul, marrón, crema, marrón tierra, gris oscuro, gris, lila, blanco, turquesa y gris titanio. La base de la silla está disponible en acero inoxidable o negro mate, haga las combinaciones que más le guste y se adapta a su estilo y entorno.
Adec - Rocker, Butaca Mecedora Comedor, salón, balancín con Estructura metálica con Acabados en Madera de Haya, tapizada con Tejido Mostaza, Medidas: 77 cm (Ancho) x 88 cm (Fondo) x 97 cm (Alto)
  • La Butaca Mecedora Rocker es una pieza elegante y moderna que puedes ubicar en cualquier estancia aportando un toque especial donde la coloques. Crea un rincón cómodo y acojedor donde poder leer tranquilamente, puedes utilizarla para dormir a tu bebé con un ligero vaivén o disfrutar de agradables siestas.
  • Medidas de la Butaca Mecedora Rocker: 77 cm (ancho) x 88 cm (fondo) x 97 cm (alto).
  • La mecedora Rocker es un mueble ergonómico con apoyabrazos que marcará un antes y un después en tu descanso. La estructura curvada le brinda fluidez de movimiento, una vez la pruebes no querrás deshacerte de ella. Estructura acabada en color Negro, pies en madera de haya. Balancín tapizado en tejido color Mostaza.
  • Cómoda y funcional, atractiva pieza de diseño. El balancín Rocker es una pieza fácil y rápida de limpiar con un paño húmedo.
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Oferta !!!
Homely Butaca descalzadora de Dormitorio Galia tapizada y con Patas de Madera (Azul Claro)
  • 💙TENDENCIA: Butaca descalzadora tapizada GALIA, con patas en madera color natural, terminación lavada que le da un tono muy actual y de tendencia
  • ✔️TAPICERÍA: La tela es fácilmente combinable, un azul suave para los ambientes más atrevidos
  • ➕VERSATILIDAD: Esta pieza por su versatilidad, también es buena compañera en la entrada de casa, o en un rinconcito del salón
  • 📏MEDIDAS: Medidas totales, Ancho 52 cm, Fondo 58 cm, Alto 75 cm | Medidas interiores, Alto asiento 45 cm, Fondo interior asiento 40 cm
CLP Silla de Visita Tyler Square Tapizada en Cuero PU I Silla de Comedor con Altura de Asiento de 42 cm I Butaca de Salón Moderna I Color: Crema, Madera Natural
  • BASE: La silla de comedor cuenta con un soporte de cuatro pies, en forma cuadrada, hechos de madera de haya. La base sostiene la estrucuta del asiento y le da la resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad de carga de 125 kg. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de espera Tyler cuenta con un acolchado de alta calidad y está tapizada en cuero sintético (100% poliuretano), dicho material es resistente y fácil de cuidar. El respaldo y sus formas claras de diseño y la amplitud de la superficie del asiento ofrecen una postura ergonómica de sentado.
  • DIMENSIONES: Esta silla acolchada tiene las siguientes medidas: Altura total: 71 cm I Anchura total: 55 cm I Profundidad total: 52 cm I Altura del asiento: 43 cm I Asiento (AxP): 55 x 39 cm I Altura del respaldo: 33 cm I Capacidad de carga máxima: 125 kg I Espesor del relleno: 5 cm I Peso: 6 kg.
  • VERSÁTIL: La silla Tyler puede ser una silla de salón, silla de comedor, silla de visitas, sillas para la habitación o despacho, silla para la zona de lectura, silla para sala de esperas. Tyler simplemente se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos gracias a su diseño moderno inspirado en el estilo nórdico. No sólo es una perfecta oportunidad de asiento sino también una silla que aporta decoración a sus estancias.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de vista está disponible en marrón, crema, amarillo, verde, rosa, rojo, negro y blanco. La base está disponible en madera natural, blanco, capuccino, gris, madera natural (roble), blanco (roble) y cappuccino (roble). Seleccione la combinación que más se adapte a su gusto y entorno.